El Teleférico de la Selva Tropical Húmeda, famoso en el mundo entero, se encuentra a 5 minutos de la hacienda.
La entrada a uno de los mayores parques nacionales, el Parque Nacional Braulio Carrillo, está a escasos 10 minutos en carro. Paseos a caballo, una espectacular excursión de rafting o floating, o una navegación más tranquila en barco en el río Sarapiquï son actividades “tradicionales”.
El Canopy Tour constituye un “must” para los aficionados a la aventura.
Mientras usted se encuentre en La Isla, no sólo dispone de excursiones y actividades excitantes a corta distancia, está también en medio de muchas atracciones de Costa Rica.
El volcán Poas se encuentra a 1h 45 minutos en carro; el volcán Arenal está a 2 horas.
El mayor embarcadero para Tortuguero está a 5 minutos de La Isla.
Las playas caribeñas están a 2 horas en carro.
Creado para despertar la conciencia del mundo acerca de la importancia de los bosques tropicales húmedos, el Teleférico de la Selva Húmeda Atlántica permite a los huéspedes descubrir los secretos escondidos y los jardines colgados de la selva tropical húmeda desde una perspectiva impresionante. El Teleférico lo lleva a cada dimensión única de la selva: vuelos arriba de la copa de los árboles, caminatas guiadas en la naturaleza para todos los niveles de condición física, une exposición de serpientes, un jardín multicolor de ranas y mariposas y la observación de aves.
El Parque Nacional Braulio Carrillo, que consta de 44.000 hectáreas de selva húmeda virgen, es uno de los mayores parques nacionales de Costa Rica. A sólo 10 minutos del hotel, entrar en el parque es como entrar en otro mundo – uno de infinita vegetación goteando de las frecuentes brumas y lluvias que bañan las partes altas del sendero de montaña. Una caminata a través de estas selvas es una aventura espectacular.
El Río Sarapiquí es una de las mejores elecciones para el rafting (rapidos) en Costa Rica. Le invitamos a descubrir este bello río mientras admira el esplendor de la selva tropical. Esto desafía el espíritu de los más aficionados a la aventura mientras están remando en los rápidos de la sección superior (clases III) del Río Sarapiquí, o en la mitad inferior (clases I y II) del río que corre entre los límites de hermosas reservas protegidas, tupidas de flora y fauna.
Los guías profesionales bilingües garantizarán su seguridad y conforte durante su experiencia en el río.
La excitante excursión dura 2.1/2 a 3 horas.
Las horas de salida están programadas para las 9am y las 2pm.
Minimo 2 participantes.
Para aquellos visitantes que desean una experiencia náutica en Costa Rica – sin el flujo de adrenalina de los rápidos de aguas blancas – recomendamos una excursión de “floating” bajando el espectacular e histórico Río Puerto Viejo.
La excursión sale del pueblito de El Tigre (15 minutos en carro). El Río Puerto Viejo es de clase I (aguas planas) y es una gran oportunidad para navegar río abajo en medio de la selva tropical primitiva. Podrá ver monos aulladores, perezosos, iguanas y toda clase de aves, a menudo difíciles de localizar durante las caminatas, incluso tucanes, garzas, aguiluchos y más. Esta excursión es un “must” para la observación de aves. Con guía.
Según el nivel de las aguas, la excursión dura entre 2 y 3 horas.
Las horas de salida son programadas para las 9am y las 2pm.
Mínimo 2 participantes.
Esta experiencia asombrosa consiste en 14 cables de deslizamiento ubicados en la hacienda La Linda, desde los cuales usted puede disfrutar de increíbles pasajes a través de una excitante selva tropical húmeda de 114 hectáreas, así como del magnífico Río Sarapiquí, que cruzará dos veces durante la excursión.
Durante dicha experiencia siempre, será acompañado por guías experimentados, usando un equipo de la más alta calidad.
Las horas de salida son programadas para las 9am y las 2pm.
Esta excitante excursión dura entre 2 y 2.1/2 horas.
Mínimo 2 participantes.
Un paseo a caballo a través de la selva tropical, pastizales y ríos.
Explore a caballo la naturaleza sin alterar, refrescándose en una espectacular cascada en la Reserva de selva húmeda del Sueño Azul, y visite un espectacular criadero de mariposas.
La excursión dura de 3 a 3.1/2 horas.
La hora de salida es programada para las 9am.
Mínimo 2 participantes.
Es una de las excursiones más fáciles, pero no la menos excitante, en la región de Sarapiquí, en la que podrá ver muchas especies de animales, en particular monos aulladores, caimanes, perezosos, cocodrilos, iguanas, oropéndolas, tucanes y tantas otras aves.
La excursión en barco toma más o menos 2 horas.
Las horas de salida del muelle (Puerto Viejo) son programadas para las 9am y las 2pm.
Mínimo 2 participantes.