Jardines Y Paisaje Circundante
Gran Biodiversidad

Los jardines son una ampliación natural de la selva tropical circundante. Las plantas más importantes tienen un rótulo con su nombre científico, en inglés y en español. Los jardines son un verdadero lugar de esplendor que todos pueden disfrutar.

Los invitados pueden gozar de un momento de relajación en la piscina, construida con un sistema ambiental amigable de ionización que no requiere cloro ni productos químicos.
Nuestra selva tropical es un ejemplo de lo que mucha gente imagina como selva húmeda – un lugar caliente, brumoso, con árboles enormes y una exuberante flora de plantas tropicales.Al penetrar en esta selva, uno se asombra por la diversidad de la flora y de la fauna.
El sendero en Hacienda La Isla es una excitante introducción a las maravillas de la selva tropical.

La Huerta

La hacienda tiene una gran huerta con una amplia selección de árboles frutales tropicales. No solamente las frutas “comunes” como naranjas, bananos, papaya, mango, aguacate, toronja, limón, son disponibles, sino también alternativas deliciosas tales como fruta estrella, guanábana , caimito, cas, mangostán, mamón chino, pejibaye, guava, mimbro, manzana rosa, zapote, entre otros.Les explicaremos con mucho gusto sus deliciosos sabores y usos. Todo el año, se sirven frutas frescas de temporada en el desayuno.